Conocenos

En Línea es una Agencia de Marketing especializada en la gestión profesional de Redes Sociales para Pymes y Emprendedores.

Hacemos muchas otras cosas, claro. Creemos que no importa cómo o en que medio encontremos la solución, lo importante es siempre resolver el problema de nuestro cliente.

Te preguntaras entonces por qué nos especializamos en las Redes Sociales. Vale. Te contamos:

Estamos convencidos que las Redes son las nuevas estrellas de la comunicación

No son el futuro, son el presente de los nuevos hábitos de las personas. Del total del tiempo que pasamos en Internet, la mitad lo usamos para las Redes Sociales.

Pero hay más…

Sabemos que por las ventajas que ofrecen y sus bajos costos, son el mejor aliado para los emprendedores. Un anuncio en TV es muy bonito si, pero no todos podemos pagarlo.

Y aun si pudiéramos pagarlo, elegiríamos las Redes Sociales!

Pero que dice!? Si, leíste bien. Seguimos eligiendo las Redes.

Por qué mientras en otros medios de difusión pagaríamos muchísimo dinero para llegar a personas que no serían nuestros clientes, en las Redes invertimos para llegar exclusivamente a quienes están buscando los artículos o servicios que nosotros vendemos.

Las grandes empresas, esas que pueden pagar todos los anuncios que quieran, invierten en la actualidad más dinero en promocionarse en Internet que en otros medios considerados “más tradicionales”.

Y hay todavía una razón más:

No solo sabemos de Marketing y de Internet, sabemos de ventas.

16 años de experiencia vendiendo nos han enseñado mucho.

Principalmente, que ninguna empresa vive de “Me Gusta”.

Lo que tu negocio necesita es vender.

Somos jóvenes profesionales que luego de la Universidad, nos especializamos en Comercio Electrónico, Marketing Digital, Desarrollo Web y montamos nuestra propia tienda de venta en Internet. Interactuamos a diario con 150 mil seguidores y desarrollamos contenido con más de 1 millón y medio de Likes.

Sabemos lo que es dedicarle mucho esfuerzo y muchas horas de nuestro día a nuestro negocio, para poder verlo crecer. Tener que repartir el tiempo que nos queda entre nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, las obligaciones… y si algo de tiempo sobra… 5 minutos para descansar y seguir!

Sentir que el tiempo no alcanza para todo y comenzar a relegar tareas…

No tengo tiempo para subir las novedades a las Redes. Cuantas veces lo hemos escuchado. Cuantas veces nos ha pasado!

Llego el momento de dejar de relegar para empezar a DELEGAR. Mientras tú te ocupas de tu comercio, nosotros nos ocuparemos de tu negocio en la web. Como un equipo, lo haremos crecer.

La vida nos llevó por un nuevo camino, nuestra tienda esta en nuevas manos y ahora es el momento de trabajar en lo que nos gusta. Con el objetivo de ayudar a quienes como nosotros, buscan salir adelante.

Es importante para tu negocio comenzar este nuevo camino, puedes ponerte en contacto con nosotros, que estaremos felices de ayudarte a encontrar la solución que tu negocio necesita. Estamos aquí, ¿comenzamos?

Laura

AgenciaEnLinea.es - sitio web realizado con - Elche, Alicante. ® 2022